Quiénes somos

Empresa familiar con una dilatada trayectoria (experiencia de mas de 30 años, tanto a nivel domestico como industrial) en el mundo de la pintura y decoración.

Realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura y decoración en toda clase de viviendas, fachadas, naves y garajes, comunidad de vecinos, restaurantes, oficinas, locales comerciales, hoteles, etc...

 

Nuestras especialidades abarcan desde la pintura clasica, (gotelé, picado, veladuras, cenefas, imitaciones a madera o marmol, papel vinílico, barnizados) hasta las mas modernas e innovadoras tecnicas como lisos de 1ª calidad, eliminación de gotelé, revestimientos, lacados y esmaltados, alta decoración ( brisas, coral, estucos, atmosphere), aplicando siempre los mejores productos del mercado en lo que a calidad se refiere, a un precio ajustado.

Nuestra empresa de pintura y decoración  tiene en su haber muchos años de experiencia y una gran cantidad de proyectos realizados con éxito. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

 

Contamos con una excelente formación y hacemos bien el trabajo, sin importar lo difícil que sea. El cliente recibe un trabajo artesanal auténtico a un precio adecuado. Antes de iniciar un proyecto, hablamos de cada detalle con nuestros clientes. De esta manera podemos tener en cuenta sus deseos y asesorarles de forma detallada y competente. Estamos especializados en nuestro trabajo, formándonos continuamente, por eso usted puede confiar en nosotros.

 

¿Desea saber más sobre nosotros? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle